jueves, 20 de mayo de 2010

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACION EN EL NEGOCIO

Sin lugar a dudas las tecnologías de información se han incorporado en los distintos procesos claves de todo negocio a continuación se hace mención del impacto de las tecnologías han tenido en éste:

 
                               Finanzas y Contabilidad

Internet ha creado vastos mercados para la compra y venta de acciones, bonos y otros productos financieros. También se dispone de administración de cuentas de inversión  de comercios en línea. La información financiera y contable se puede obtener al instante de sistemas de computación y fluir a través de organizaciones.

                                                      Recursos Humanos

El registro de sub-sistencia de recursos humanos ahora está basado en gran manera en computadora, de modo que las compañias pueden llevar el seguimiento al instante de sus recursos empleados. Los sistemas enlazados en red e Internet facilitan aún más comunicarse con muchas personas simultáneamente y administrar fuerzas de tareas y equipos de trabajos a distancias.


                                    Manufactura y Producción

Internet y la tecnología de redes ha reforzado la precisión y la flexibilidad de la función de manufactura y producción en compañias grandes y pequeñas. Las grandes compañias pueden utilizar software y redes para personalización masiva, mientras que las pequeñas pueden utilizar computadoras de escritorio con software de diseña asistido por computadora y máquinas controladas por computadoras para dar salida a productos con la precisión y rápidez que lo hacen las empresas grandes.

                              Ventas y Marketing

Internet y la Web han abierto un nuevo y poderoso canal para las ventas y marketing para los consumidores detallistas y para otras empresas. Las compañias pueden utilizar Internet para realizar campañas de publicidad, dar apoyo al cliente e incluso aprovechar algunas formas de pruebas de productos, así como facilitar que sus clientes hagan pedidos de productos y servicios desde computadoras de escritorio a través de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario